sábado, 11 de febrero de 2012

¡BIENVENIDO VERANO!



Luego de pasar más de una hora sufriendo los avatares de una minuciosa y dolorosa depilación estoy lista para desempolvar mi mejor bikini, porque claro está que llegó el momento de lucir el resultado de esa maldita dieta que me tuvo muerta de hambre 10 de los 12 meses que van del año.
Como buena fashionista nada puede quedar al azahar. El bikini combina a la perfección con el pareo, todo en los tonos y diseño que manda la moda de esta temporada, accesorios para el pelo, pañuelo, gafas de sol ultra cool, que son el detalle más estiloso y en el que invertí casi la mitad de mi sueldo, porque claro está que una fashionista no puede usar los tan apetecidos "cuneta" (cómo los extraño).
Para llegar a la playa ya sabemos el infaltable atasco que debemos sortear, pero en esta ocasión fue un exceso, 4 horas para una camino que habitualmente haces en una y media.
Una vez allí corro a dejar mis maletas para prepararme e ir a la playa.
Pasan 45 min y recién consigo un estacionamiento, el problema es que he quedado a 15 min de caminata del imperdible cementerio de Reñaca. Obvio, tanta inversión es para lucirla y no para malgastarla a ojos de gente que se conforma tomando sol en otros sectores que no son de moda no, eso a mí no!
Emprendo mi camino hacia el quinto sector, pero poco a poco el sol y los 30° van haciendo lo suyo y mi camiseta de US150 que compré x internet y mi look que tardé 2 horas en producir se van viendo mermados.
Finalmente llego a mi destino y para aparentar dignidad invierto en la botella de agua mineral, sin gas por supuesto, más cara de mi vida. Continúa mi travesía esta vez por la arena intentado encontrar un lugar donde asolear mi humanidad y lucir los resultados de esa eterna dieta.
Después de tropezar con más de algún argentino malhumorado y otro chileno criticón aparece un pequeño espacio entre la multitud.
Llevo 2 mins. aquí y ya tengo a un par de enanos corriendo a mi alrededor, me acabo de poner bronceador y gracias a ellos parezco escalopa.
10 min. en la arena y un par de grandulones se ponen a jugar paletas, ¿cómo no ven que ya no están en edad para eso? Y ahí vamos otra vez con el arenazo en la cara. Al rato a uno se le escapa la pelota y zas! pelotazo en el culo, ellos se ríen y yo muero de plancha y de dolor obvio, pero... siempre digna, así q pongo cara de q no me dolió.
La verdad es q hasta aquí no lo estoy pasando muy bien.
La música esta sonando al máximo todos tienen cara de fiesta y lucen unos bronceados increíbles, en ese momento pienso en el autobronceante que no me compré cuando fui al súper y veo como parezco gasparín entre todos ellos.
Yo que pretendía lucir orgullosa mi nueva figura me doy cuenta que la celulitis se nota más al estar tan blanca, tengo estrías por la baja abrupta de peso y unas venitas poco seductoras en las piernas, arañitas creo q les llaman, "arañitas" ¿por qué el diminutivo si de tiernas no tienen nada?
Horror!, yo pensando que este sería “mi” verano luego de 10 meses sufriendo y me encuentro enfrentada a mi cruel realidad... estoy hecha un desastre y las mujeres se ven tonificadas, bronceadas, sin celulitis, ni flaccidez, mi verano se acaba de ir a la mierda!





1 comentario: