El juego más común en estos días es el de tener un amigo o amiga con ventaja, es casi la moda, si estas soltera y no tienes uno definitivamente tu status se va a la basura. Nadie puede en esta era no tenerlo, es casi como el perrito de departamento.
La libertad que te da tener a quién llamar en esos momentos en que necesitas unos mimos ricos, dormir cucharita o simplemente una noche de pasión desatada, ahí está él, pero cuidado definitivamente se puede volver una adicción.
Es como la pizza lo llamas y en menos de media hora lo tienes caliente en la puerta de la casa, pero este es gratis.
No hay límites, con él te atreves a realizar todas tus fantasías sexuales, lo mejor es que sabes que estará dispuesto al juego. No te reclamará nada, ni hará escenas de celos porque no existe una relación formal, así que no le debes fidelidad ni tampoco él a ti.
Otra ventaja, si te tomas unas copitas de más y son las tantas de la madrugada una llamadita en vez de enojarlo, lo enciende a mil y en una fracción de segundos está lúcido y dispuesto a todo.
Jamás está de mal humor, nunca se preocupa por los gastos, siempre serás la más hermosa y la mejor amante, es lúdico, está dispuesto a escuchar cuanta estupidez se te ocurra hablar, siempre quiere innovar en la cama, es apasionado por naturaleza, se ocupa de que tengas orgasmos y juega a intentar volverte multiorgásmica.
Una llamada un mensaje bastan para alegrarte el día, siempre en clave para que nadie se entere. Porque el amigo con ventaja no te acompaña a las fiestas, ni a los matrimonios; él siempre será de bajo perfil y probablemente en tu agenda aparezca con otro nombre o con iniciales, así nadie se enterará de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario