jueves, 12 de abril de 2012

EL ARTE DE SABER BESAR


Yo no sé ustedes, pero siempre he sido de la idea de que un buen amante SIEMPRE SABE BESAR.
La verdad es que a mis cortas primaveras me he encontrado con hombres que definitivamente reprobaron en el arte amatorio más básico, el de saber besar.
Existen muchos tipos de besadores, los hay que parecen aspiradora, te besan y parece que te van a succionar hasta los sesos.
Están los acuáticos, esos que en el momento del encuentro romántico parece que te van a ahogar de tanta baba que meten en tu boca y que a penas logras zafar de ellos quieres ir corriendo a escupir.
No puedo dejar de lado a los picudos, que creen que la lengua en vez de ser un músculo es un falo, da la impresión de que te van a violar con esa lengua dura y puntuda.
Hay otros que son del tipo caracol, te lamen toda la cara y a penas te desconectas de ellos necesitas con urgencia una toalla para sacar tanta baba de tu cara.
No olvidemos a los multiorgásmicos, aquellos que mientras te besan sufren espasmos como si se encontraran en un verdadero orgasmo, ¿por un beso? no exageremos, todos podemos tener un calentón al besar, pero ¿un orgasmo? déjenme el derecho a duda, o al menos el derecho a risa.
La verdad es que siempre cuesta enganchar en un primer beso, por ello es recomendable ir poco a poco para sentir el feeling que tienes con tu contraparte, jamás será bueno lanzarse con todo y olvidar sentir al que está al otro extremo de tu lengua, no sea que algo le parezca mal y te de un buen mordisco y de recuerdo o a modo de trofeo se lleve un trozo de tu tan preciado músculo.
El peor de todos sin lugar a dudas es el cremoso, sí leyeron bien, el cremoso, ese que al momento de besar parece que no se ha lavado los dientes en un año y tiene una lengua pastosa y seca, con un sabor tan amargo que te dan arcadas. Les aseguro que si han tenido uno de esos jamás lo pudieron borrar de su memoria y cada vez que lo recuerdan ponen su mejor cara de asco.
Sí señores, aunque no lo crean saber besar es un verdadero arte que espero no sea su lección reprobada en esta vida y si lo es, por favor sea considerado y practique como en las películas con una naranja antes de acercarse a mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario